Bienvenida

Viajeros y viajeras de todo el mundo, estoy encantado de poder daros la bienvenida a mi blog “Disfruta tu viaje”. Una idea que rondaba mi cabeza hace algún tiempo y que por fín he podido plasmar en esta página. Váis a poder disfrutar de lugares increíbles, de ciudades en las cuales poder perderse, de sitios inimaginables a los que alguna vez habéis soñado con estar, paisajes exóticos en los que no existe el estrés diario de nuestras vidas. En definitiva, vivir una experiencia online de la cual poder sacar conclusiones y llevar a cabo en la realidad algún día no muy lejano.

Soy un fanático de los viajes y la fotografía, me encanta visitar nuevos sitios, poblaciones, núcleos urbanos, miradores, playas, monumentos y porque no, ver otros paises distintos a España. Por desgracia algunas veces por temas laborales, otras por la falta de ingresos o motivos familiares, no se pueden realizar todos los viajes que realmente a uno le gustaría. Por qué… Quien no ha querido alguna vez dar una vuelta al mundo pudiendo visitar los paises más importantes de la Tierra? Seguramente esta idea ha pasado alguna que otra vez por tu cabeza.

Por este motivo para poder quitarnos un poco la espinita, hago este blog con toda la humildad del mundo, con todo el cariño, sin ningún fin nada más que el de entreteneros, informaros y porque no, guiaros en los viajes que estéis dispuestos a realizar en vuestras vidas. Quiero y os pido que si tenéis especial interés en algún sitio o lugar en concreto que me lo hagáis saber y estaré encantando de poder escribiros un post acerca de ello. Espero que aunque sea por un rato os haga olvidar el estrés de la vida diaria y la rutina del trabajo, niños, familia… Deseo que lo disfrutéis tanto o más que yo construyendo este pequeño blog.

Así que sin más dilación coged un buen sitio,  relajaros y acompañadme en este viaje hacia tierras desconocidas.

Que tengáis un viaje placentero.

Categorías: BIENVENIDO/A A MI BLOG | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Bienvenida

  1. Mucha suerte y enhorabuena por el blog. ¡Esperamos visitar lugares increíbles de vuestra mano!

    Saludos desde vivelacarretera.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: